Blog

Holliday Scott

Telefonía IP Corporativa entre sedes

Holliday Scott

Descripción de la Solución:

Holliday Scott adquirió recientemente un sistema de comunicaciones IP Wirephone para sus oficinas administrativas y planta productiva. Ahora ambas sedes tienen comunicación de voz interna mediante un radio enlace de datos existente.

En cada sede se utilizan EBS Server de Khomp para la instalación del software que permiten contar con crecimiento modular para la conexión de extensiones y troncales. Para la implementación se actualizó la red de datos incorporando switches HP1920 con capacidad PoE. Completan la solución al escritorio los terminales Yealink que proveen calidad de audio HD en todas las comunicaciones.


Funcionalidades destacadas:

Se implementaron sistemas de preatención integrados para los números de atención cabecera y 0800 de atención a clientes, con la conexión del correo de voz con el email.

Cómo necesidades específicas, además de la actualización y la vinculación de sitios, la solución permite concentrar el ingreso de llamadas en una única operadora, provee de señalización lumínica a las extensiones de los operarios, permite la configuración de zonas de llamados para emergencia y la configuración de filtros para marcación.

La solución permite además incorporar a futuro nuevas conexiones con la red pública por medio de SIP y crecimiento en extensiones locales como remotas. Todo el sistema es monitoreado en forma automática y bajo la cobertura del soporte de nivel 2 de Lateco donde además se ejecutan backups diarios de la base de datos.

Clientes