Soluciones

Telefonía Ip & Colaboración
Telefonía Ip & Colaboración

Implementamos plataformas de Telefonía IP y Comunicaciones Unificadas pensadas para Empresas y Gobierno, las que constituyen una inversión estratégica para quienes buscan aumentar su productividad y reducir costos asociados a tecnología.

Nuestras soluciones son
de arquitectura modular, escalable y robusta, soportando de manera nativa conectividad a la red IP basada en SIP y conexión por medio de equipamiento a redes de telefonía públicas TDM.

Se incluyen herramientas de gestión y funciones de usuario completas, brindan servicios de voz sobre terminales IP y analógicos al escritorio del usuario, e incorporan funciones de colaboración como chat y CTI vinculado a las comunicaciones de la red de telefonía.

La convergencia entre la voz, el video y la comunicación IP permite a los usuarios interactuar, realizar llamadas, chatear y colaborar de manera sencilla y en tiempo real.

Algunos beneficios que podemos citar:

+ Implementar sobre equipamiento no propietario.
+ Integrar las centrales existentes con la nueva Telefonía IP. 
Unir sucursales y sedes en una única red de voz.
+ Capacitar a su personal para administrar la nueva solución.
+ Desarrollar soluciones de software a medida como sistemas IVR.
+ Contar con marcadores automáticos para anuncios telefónicos o encuestas.

+ Integrar y conectar sus procesos de negocios con la plataforma de comunicación.
+ Contribuir desde la tecnología a mejorar procesos y reducir costos.
+ Realizar marcación de llamados desde una base de datos con un solo click.
+ Contar con herramientas integradas para segurizar las comunicaciones.
+ Contar con el respaldo técnico para el Soporte remoto seguro y monitoreo continuo de su sistema.

Contáctenos para realizar una demostración de nuestra solución.

Centros de Contacto
Centros de Contacto

Soluciones Omnicanal y en la Nube

Contamos con la tecnología para convertir el Contact Center en una palanca de crecimiento.

Su compañía dará el paso a una empresa social, interactiva y digital, donde el cliente recibirá atención inmediata. Experimentará un rápido incremento de la productividad del Contact Center mejorando el conocimiento y la relación con el cliente.

Además, un Contact Center virtual basado en la nube ofrece atractivos beneficios comerciales:

+ Se instala rápidamente.
+ Funciona con muy poca intervención del personal de TI.
+ No requiere inversión de capital.
+ Tiene bajos costos de operación.

Contáctenos para realizar una demostración de nuestra solución.

Consultoría en Telecomunicaciones
Consultoría en Telecomunicaciones

Nuestra propuesta consiste en brindar un servicio de Tarifación Web para las comunicaciones corporativas internas, de telefonía fija y celular.

La herramienta es útil para analizar el consumo telefónico, controlar a los prestadores de servicios y calcular de manera anticipada el impacto de la aplicación de tecnologías como por ejemplo voz sobre Ip.

Accediendo a una página web con diferentes niveles de permisos y roles (Gerencia, Área, Departamento, Usuario) es posible programar reportes manuales y automáticos para analizar cualquier central telefónica o compañía celular,

Opcionalmente ofrecemos un servicio de Auditoria Externa sobre esta información, que incluye entre otros beneficios, la conciliación del tráfico tarifado y el facturado por las prestadoras, el análisis de los cargos facturados por servicios, la colaboración con información relevante del mercado a la hora de renegociar acuerdos, el asesoramiento en el uso de tecnología para la reducción de costos.

Ambos servicios, no requieren inversión porque están basados en un abono mensual renovable mes a mes, sin contratos, ni tiempo de permanencia mínimo.

Infraestructura IT & Redes
Infraestructura IT & Redes

Somos proveedores de la infraestructura IT requerida para la implementación de los proyectos Telefonía IP y Comunicaciones Unificadas con el beneficio de realizar migraciones en modalidad llave en mano. 

Brindamos además, Soluciones de extremo a extremo para redes LAN & WiFi de alta calidad.

Servicios Profesionales
Servicios Profesionales

Mediante acuerdos de servicio técnico garantizamos la continuidad del funcionamiento de sus sistemas de telecomunicaciones.
 
Esta garantía se basa en acciones técnicas programadas que establecen un mantenimiento preventivo y un sistema automático de alarmas, que minimiza los tiempos de respuesta para una intervención correctiva.

Contamos con un sistema de gestión de incidencias, un servicio de emergencias 7 x 24 para intervenciones fuera del horario laboral y un adecuado stock de repuestos propio en base a la disponibilidad de repuestos acordada.

Además todos los sistemas en garantía cuentan con soporte de escalamiento Nivel 2, rutinas de backups automáticos diarios en repositorios externos y actualizaciones a la última versión de software.

Realizamos desarrollos a medida en relación a los proyectos de telecomunicaciones.

Casos de éxito

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Nueva Plataforma de Comunicaciones IP Wirephone

Con la necesidad inicial de contar con una plataforma de comunicaciones IP para sus nuevas oficinas Motorola Mobility de Argentina contrató a LATECO para realizar la implementación de Wirephone. Aunque el principal motivo del cambio fue la...

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